Páginas: 1 2 3 [4]
|
 |
|
Autor
|
Tema: CREACION DE LA CARRERA DE TECNICO SUPERIOR EN EMERGENCIAS MEDICAS EN CHILE (Leído 14860 veces)
|
|
PEDRO
|
Envés de una carrera que no va a tener mucho futuro. Sería más acertado ocupar a los técnicos en enfermería, con una preparación en técnicas más avanzadas (soporte vital avanzado), donde se les enseñe manejo avanzado de vía aérea etc. y también algunos fármacos básicos que estén establecidos como protocolo básico y que mantengan fármacos los cuales puedan ser suministrados. Con una orden previa de un medico, la cual se informaría vía radial. En muchos países solo ocupan paramédicos los cuales están destinados exclusivamente a la atención pre hospitalaria. En chile la calidad de los tens o paramédicos es muy buena. Aunque muchas veces no se les da el lugar que les corresponde y por lo mismo falta mejorar muchas falencias en algunos aspectos ly permitiéndoles una preparación idónea en está área.
|
|
|
|
« Última modificación: 19 de Junio de 2010, 02:03:09 por PEDRO »
|
|
SALUDOS A TODOS
PEDRO SUAZO V.
CA2WKT
|
|
|
|
Ivan Veiga
|
Buen dia.
Yo me llamo Ivan, soy brasilero y me fui a estudiar la carrera de Técnico Superior en Emergencias Médicas (PARAMÉDICO) en Córdoba - Argentina aparte hice un pos grado en emergencias pré hospitalarias, una especialidad en rescate aéreo en la fuerza aérea y soy docente do emergencias cardiologicas.
Me pongo a disposicion de ustedes para ayudar en lo que sea y quien sabe ir a conocer un poco mas de su pais.
Ivan Espinosa Veiga PARAMÉDICO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 2 3 [4]