Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Salvamento Cº Purgatorio (Leído 1692 veces)
|
|
Obelix
|
|
|
|
|
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2006, 01:29:49 por Obelix »
|
|
Pedro Casaubon Del Risco
|
|
|
|
Seba
|
Excelente  Mis felicitaciones al CSA  ¿Qué dificultades técnicas tuvieron? Me imagino que subir de noche no debe ser ninguna gracia... Saludos, Sebastian
|
|
|
|
|
|
Sebastián Mayanz S. Médico Bombero
|
|
|
|
giov
|
Obelix
Me asalta una duda cual es el metodo de orientacion que utilizan ya que existen lugares que que se pierde completamente la orientacion hacia donde vas y mas aun si es de noche como lo hacen y en caso que uno de ustedes le ocurra cual es el procedimiento a seguir
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Obelix
|
Seba, Efectivamente no es lo mismo operar de noche que de día, sobre todo si no hay luna, la dificultada técnica fue baja pues el cerro no es difícil de abordar, solo los cambios de pendiente, yo diría ( como lo mencionas) la mayor dificultad fue operar de noche. Giov, Cuando vamos a busquedas nocturnas lo primero es asegurarce que participe gente que se maneje en el lugar, se realiza un estudio de la ruta que seguían los extraviados y las posibles aristas que pudieron haber tomado, se trabaja con brújula y gps, las patrullas se dividen y llevamos equipos vhf o si lo permite la señal el celular, si todo falla usamos pitos y de ves en cuando se disparan bengalas. Salu2 
|
|
|
|
|
|
Pedro Casaubon Del Risco
|
|
|
|
Seba
|
OK  ¿Y van gritando? ¿Preguntando por el desaparecido? ¿Peinan el área? No me imagino cómo lo hacen... de noche menos... Saludos, Sebastian
|
|
|
|
|
|
Sebastián Mayanz S. Médico Bombero
|
|
|
|
Obelix